Castells tildó a Susana Giménez de ser “la prostituta oficial de la Argentina”

El dirigente social se expresó de manera pública en una marcha sobre los recientes dichos de la diva sobre la pobreza.

Raúl Castells estuvo presente durante el lunes en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En el acto, encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó unas palabras a Susana Giménez. En el acto, se refirió a su recientes dichos acerca de la pobreza en el país y la tildó.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, exclamó Castells durante la marcha.

De esta manera, el líder del MIJD se expresó sobre las declaraciones de Giménez en una reciente entrevista televizada. La polémica surgió en su momento cuando se viralizaron las declaraciones de la presentadora en las redes sociales. El manifestante se sumó a una larga lista de personalidades que criticaron las palabras de Susana, incluida en ella la propia Moria Casán.

Los dichos de Susana Giménez que provocaron los insultos de Raúl Castells

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, exclamó la conductora de televisión.

Te puede interesar
Ocaña sobre Aníbal Fernández: “Es la impunidad que quiere mostrar Cristina"

Además, la artista también se acordó de Alberto Fernández. “Yo le deseo lo mejor, no soy K”, afirmó quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Mauricio Macri.

Comentar
- Publicidad -