viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron a una jubilada asesinada a golpes y maniatada en su casa

martes 14 de enero de 2020
Encontraron a una jubilada asesinada a golpes y maniatada en su casa
encontraron-a-una-jubilada-asesinada-a-golpes-y-maniatada-en-su-casa
encontraron-a-una-jubilada-asesinada-a-golpes-y-maniatada-en-su-casa

Además, la mujer de 71 años tenía un pañuelo en la boca. Las sospechas apuntan a un jardinero que trabajó en el domicilio a principio de mes.

Un brutal crimen conmocionó al barrio porteño de Saavedra y los vecinos no salen de su asombro. Una jubilada de 71 años fue encontrada asesinada a golpes en su domicilio de dicha localidad.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 tras no tener noticias de ella por varios días. Cuando la policía llegó al lugar se encontró la puerta abierta y en el interior, la escena del horror.

El cuerpo de la víctima estaba tirado boca arriba en el piso del comedor, con sus manos atadas y un pañuelo que le tapaba la boca. A simple vista, la policía pudo determinar que la víctima fue molida a palos y llevaba muerta unas 72 horas.

Por estas horas, la principal hipótesis de los investigadores apunta a un jardinero que estuvo trabajando en la casa de la jubilada, ubicada en la calle Vilela al 2900, el primer fin de semana de enero y al que ahora buscan identificar a través de las cámaras de seguridad.

Además, las primeras pericias que se realizaron en el domicilio determinaron que los accesos al hogar no estaban violentados, sino que estaban cerrados sin llave, por lo que no se descarta que la víctima haya dejado entrar a su asesino.

El único lugar que los efectivos encontraron revuelto fue el dormitorio de la jubilada.

Al respecto, algunos vecinos del barrio contaron que era común que la mujer hiciera ingresar a personas extrañas de la calle.

La causa quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y de la fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias