jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: martes entre el calor, el viento y la lluvia

martes 14 de enero de 2020
Clima: martes entre el calor, el viento y la lluvia

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 80 km/h por la noche.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo parcialmente nublado con polvo levantado, una humedad del 38 por ciento y viento del sector noroeste, sumado a una probabilidad de chaparrones por la tarde y lluvias por la noche. La temperatura máxima llegará a los 26 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana miércoles el clima se presentará con lluvias por la madrugada y chaparrones en la tarde y ventoso durante toda la jornada, con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h. La temperatura oscilará entre los 8 y 14ºC.

Por su parte, el jueves se anuncia parcialmente nublado y sin viento. La temperatura será de 17ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, el SMN emitió una alerta por vientos intensos para las zonas de Chubut, sur de La Pampa, sur de Mendoza, Neuquén, oeste y centro de Río Negro y norte de Santa Cruz, con el ingreso de un frente frío a la zona de cobertura se prevé la intensificación de los vientos del sector oeste a partir de la tarde.

La intensidad de los mismos oscilará entre 50 y 75 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. Particularmente en la zona cordillerana del sur de Mendoza y la zona cordillerana del norte de Neuquen. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.

Te puede interesar
Últimas noticias