viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció otro de los heridos del grave choque en Caleta

martes 14 de enero de 2020
Falleció otro de los heridos del grave choque en Caleta
falleció-otro-herido-en-el-tremendo-choque-en-caleta
falleció-otro-herido-en-el-tremendo-choque-en-caleta

Lamentablemente, se anunció ayer el fallecimiento de la segunda víctima fatal del impresionante choque ocurrido el pasado 5 de enero cuando, alrededor del mediodía y a unos 13 kilómetros al sur de Caleta Olivia -en la denominada Curva de Cañadón León- se produjo el accidente automovilístico sobre Ruta 3 que involucró a un Fiat Siena y a una Toyota Hilux.

El tremendo impacto, que dejó los dos vehículos parcialmente destruidos, arrojó cuatro heridos de diversa consideración y, entre ellos, los dos más graves fueron los del vehículo menor, en el que viajaba una joven pareja de novios: Lucía Arce y Carlos Monllor.

Pese al esfuerzo de los rescatistas y del personal médico, poco después de su arribo al Hospital Regional Padre Pedro Tardivo, de Caleta Olivia, la joven mujer perdió la vida al no poder soportar la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

Desde entonces y en una durísima semana en la que se esperaba su evolución, Carlos Monllor peleaba por su vida pero y pese a todo el esfuerzo médico, finalmente se registró su fallecimiento por las múltiples lesiones recibidas durante el impacto con la camioneta aunque y principalmente, se debió a un traumatismo de cráneo encefálico grave. Por las características de su fallecimiento, se conoció la información de que se activaría de inmediato el protocolo de donante multiorgánico.

Dentro de los tremendos momentos vividos por la familia y de la angustiante espera durante la última semana por una evolución que permitiera su recuperación, finalmente la noticia del fallecimiento causó hondo pesar en Caleta Olivia, ciudad donde tanto Arce como Monllor -ambos de solo 25 años- eran altamente considerados.

Te puede interesar
Últimas noticias