viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Rivadavia retomó el liderazgo en ambas divisiones

martes 14 de enero de 2020
Atlético Rivadavia retomó el liderazgo en ambas divisiones
atlético-rivadavia-retomó-el-liderazgo-en-ambas-divisiones
atlético-rivadavia-retomó-el-liderazgo-en-ambas-divisiones

Pasó la 13ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Independiente de los Barrios y nuevamente fluctuó la tabla, ya que Oro Negro superó a Máximo Abásolo en Segunda y lo bajó del primer lugar, que ahora ocupa Rivadavia al ganar en ambas ramas a Juventus. Con tan solo cuatro fechas por delante 30 de Octubre sigue acechando en Primera División al superar en un atractivo duelo a Almafuerte.

Salió la programación de manera íntegra de la fecha 13 durante la agradable jornada dominguera donde la Segunda División sigue demostrando el mayor atractivo si es que solo nos detenemos en los puntos de la tabla, ya que Oro Negro superó en su reducto a Máximo Abásolo, quien arrancaba la jornada como líder pero el 3 a 2 en contra lo dejó como escolta. Ahora Atlético Rivadavia que ganó por la mínima ante La Juventus es el líder.

También 30 de Octubre sigue expectante en la tercera ubicación porque el 1 a 0 ante Almafuerte le dio la posibilidad de acortar terreno y ahora tres unidades lo separan del primer lugar, con un partido menos que el que lidera, ya que quedó libre en la tercera fecha. Mientras que América hizo lo propio ante All Boys para que el 4 a 1 ayude a acortar distancia y mantenerse en la lucha del campeonato cuando restan cuatro fechas y parece complicado mantener la regularidad.

En Primera División todo sigue igual en el pelotón de arriba ya que Rivadavia goleó a la diezmada Juventus por 7 a 0 y de esa manera mantiene la distancia de dos puntos ante 30 de Octubre, quien no le pierde pisada, ya que en un entretenido cotejo le ganó 3 a 2 a Almafuerte. Zona de Quintas se acercó al tercer lugar tras vencer al batallador 20 de Junio por 3 a 2 y así quedó a dos unidades de Máximo Abásolo que no pudo jugar por la falta de árbitro en su visita a cancha de Oro Negro.

Otro cotejo que no se disputó fue el de Defensores del Moure ante Los Halcones, ya que a este último no alcanzó el mínimo de jugadores para jugar el match. Esta noche en la reunión de delegados se resolverá si el partido se juega luego o los puntos son de Moure. Al igual que se hará el debate por los incidentes en cancha de Oro Negro, donde hubo disparos de fuego una vez más, en un repudiable hecho en el que por fortuna no hay que lamentar heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias