jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Volvió el verano a la Costanera

lunes 13 de enero de 2020
Volvió el verano a la Costanera

Luego de un par de días que parecieron de invierno, con bajas temperaturas, el verano volvió a convocar al público a las playas cercanas y, especialmente la Costanera se colmó de vecinos disfrutando un sol que elevó la marca mercurial a solo unas décimas más de 26 grados pero que se disfrutó de manera especial gracias a la inexistencia de viento y especialmente del polvillo ambiente que inundó la ciudad en las últimas jornadas.

No solo la costa estuvo ampliamente visitada sino que la plaza Soberanía también cobijó a gran cantidad de público, tanto en los juegos como en el sector de césped, espacio en la que grupos familiares montaron pequeñas carpas para pasar la tarde compartiendo unos mates o simplemente, observar la costa y disfrutar de la brisa marina.



Al igual que la playa céntrica, la costa de Km. 4 y la de la vecina localidad radatillense se observaron ampliamente visitadas y, pese a que la temperatura ambiente no superaba la de días más intensos de verano, convocaron a decenas de jóvenes a zambullirse a las aguas bajo observación permanente del grupo de guardavidas municipal.



Si bien no se logró la máxima pronosticada, que hubiera rondado los 30 grados, la leve brisa y la temperatura existente fue la que convocó a disfrutar de la playa y los espacios verdes de la ciudad. Para hoy, el Servicio Meteorológico volvió a marcar una jornada sin vientos y también con 30 grados de máxima aunque, terminando el descanso, desde mañana volverían las jornadas ventosas.

Te puede interesar
Últimas noticias