Indignación en Deseado por el robo al predio Makamenke

Puerto Deseado, (C).- El hecho se produjo en horas de la noche del sábado a 3 kilómetros de la ciudad, en la zona de chacras. Sospechan que los delincuentes conocían el movimiento del lugar.

A sólo 20 días del inicio de la 29 edición del Festival de Jineteada Makamente, desconocidos ingresaron a las instalaciones y tras violentar puertas y ventanas se alzaron con la grifería y los sanitarios y varios elementos que habían sido adquiridos por los socios del centro tradicionalista Makamenke.

Según fuentes policiales, los amigos de lo ajeno ingresaron al predio luego de cortar el alambrado, y una vez adentro rompieron las puertas y las ventanas para sacar completamente todos los sanitarios, y al parecer cuando iban por otro viaje para llevarse sillas y otros elementos, pero los vecinos de la zona notaron algún movimiento raro y alertaron a la policía.

En diálogo con Crónica uno de los uniformados detalló que los delincuentes además de robar los sanitarios habían apilado las sillas para llevárselas, y también cortaron el agua con la intensión de robar los tanques.

Comentar
- Publicidad -