viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Indignación en Deseado por el robo al predio Makamenke

lunes 13 de enero de 2020
Indignación en Deseado por el robo al predio Makamenke
indignación-en-deseado-por-el-robo-al-predio-makamenke
indignación-en-deseado-por-el-robo-al-predio-makamenke

Puerto Deseado, (C).- El hecho se produjo en horas de la noche del sábado a 3 kilómetros de la ciudad, en la zona de chacras. Sospechan que los delincuentes conocían el movimiento del lugar.

A sólo 20 días del inicio de la 29 edición del Festival de Jineteada Makamente, desconocidos ingresaron a las instalaciones y tras violentar puertas y ventanas se alzaron con la grifería y los sanitarios y varios elementos que habían sido adquiridos por los socios del centro tradicionalista Makamenke.



Según fuentes policiales, los amigos de lo ajeno ingresaron al predio luego de cortar el alambrado, y una vez adentro rompieron las puertas y las ventanas para sacar completamente todos los sanitarios, y al parecer cuando iban por otro viaje para llevarse sillas y otros elementos, pero los vecinos de la zona notaron algún movimiento raro y alertaron a la policía.

En diálogo con Crónica uno de los uniformados detalló que los delincuentes además de robar los sanitarios habían apilado las sillas para llevárselas, y también cortaron el agua con la intensión de robar los tanques.

Te puede interesar
Últimas noticias