sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nos estamos preparando con la máxima responsabilidad"

lunes 13 de enero de 2020
"Nos estamos preparando con la máxima responsabilidad"
nos-estamos-preparando-con-la-máxima-responsabilidad
nos-estamos-preparando-con-la-máxima-responsabilidad

“Estamos trabajando y preparándonos con la máxima responsabilidad y compromiso para el Regional, conociendo la zona que nos toca y que nuestro primer rival será Huracán. Un compromiso mayor, con un oponente que se ha reforzado bastante, con todos los ingredientes que genera un clásico en el inicio de la competencia. Tuvimos un día pleno de playa y la gente se acercó a presenciar la práctica. Eso marca la expectativa ya instalada en todo", dijo el técnico de Jorge Newbery Javier Guerreiro al cabo del juego de ayer.

"De ninguna manera puedo dejar de considerar a los equipos de Caleta Olivia, todos sabemos lo fuerte que se hacen de locales. Son rivales que te van a complicar", comentó.

También describió, "nosotros estamos con altas y bajas. Hoy (por ayer) arrancamos los primeros 40 minutos con Kevin Flores en el arco, con José Loncón y “Tamy” Ruiz que son tres de los refuerzos. Ellos están aptos para iniciar la competencia, faltándole un poco físicamente a Matías Hidalgo, lo propio a Cristian Iramaz que estuvo en cancha unos 20 minutos, sin obviar a los del club y que vienen pidiendo pista hace rato".

Sobre la formación inicial ante C.A.I. especificó "fue similar a la que se consagró campeona del torneo Final, disponiendo de un “Cocky” Aynol que se le ve muy bien en todo aspecto, lo que nos motiva a pensar y creer en el potencial de este grupo.

Llegaremos de la mejor forma porque estamos trabajando hace tiempo para ese objetivo".

En el final detalló que "se bajaron por razones laborales Lucas Márquez de Talleres Juniors y Julio Jáuregui, en tanto estamos con tiempo para tenerlo a pleno a Juan Schwarzenberg de Florentino Ameghino y un par de jugadores más. Estamos muy bien, pero siempre vamos a buscar seguir mejorando".

Te puede interesar
Últimas noticias