viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gwyneth Paltrow lanzó una vela con olor a su vagina y agotó las ventas

domingo 12 de enero de 2020
Gwyneth Paltrow lanzó una vela con olor a su vagina y agotó las ventas
gwyneth-paltrow-lanzó-una-vela-con-olor-a-su-vagina-y-agotó-las-ventas
gwyneth-paltrow-lanzó-una-vela-con-olor-a-su-vagina-y-agotó-las-ventas

La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow ('Spiderman', 'Iron Man', 'Avengers') sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de un producto totalmente extraordinario: una vela aromática llamada 'This smells like my vagina' (esto huele como mi vagina).

La vela se vende a través de la tienda en línea de Paltrow, Goop, a un precio de 75 dólares, y está hecha con esencia de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

Pese a que la vela se agotó en cuestión de horas, la propia intérprete aseguró a sus fans que se les notificará cuando vuelva a estar disponible.

En el portal de Paltrow se explica que la creación de dicha vela "comenzó como una broma entre ella y el perfumista Douglas Little" mientras trabajaban en una fragancia. "Ella la olió y exclamó: Uhhh… esto huele como mi vagina".

Además de actriz, Gwyneth es la fundadora de la compañía Goop, en la cual se encuentra a la venta productos como la tan codiciada vela y otros más, que en su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida, recomienda.

Te puede interesar
Últimas noticias