martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Pareja que atropelló y mató a hombre en Congreso dio positivo de cocaína

domingo 12 de enero de 2020
Pareja que atropelló y mató a hombre en Congreso dio positivo de cocaína
pareja-que-atropelló-y-mató-a-hombre-en-congreso-dio-positivo-de-cocaína
pareja-que-atropelló-y-mató-a-hombre-en-congreso-dio-positivo-de-cocaína

Eel auto tiene multas por $ 115.000. La víctima es un hombre de 35 años que había salido de un local bailable. 
Un hombre de alrededor de 35 años murió la madrugada del sábado tras ser embestido por un coche en la esquina de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, a metros del Congreso. El hecho ocurrió a las 5.40 en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Combate de los Pozos donde, según indicaron testigos, un automóvil que habría cruzado un semáforo en rojo chocó con dos vehículos y atropelló al hombre que cruzaba por la avenida, tras salir del boliche "Peña Norteña".

En tanto, se supo que luego el conductor y una mujer que lo acompañaba, abandonaron el vehículo e intentaron tomar un taxi para escapar del lugar. No obstante, gracias a la descripción de testigos del incidente, un policía los identificó y los detuvo.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el auto que protagonizó el accidente es un Peugeot plateado y que los detenidos son un hombre de 40 años y las mujeres de unos 20, quienes, según trascendió, dieron positivo el test de estupefacientes.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años", a la vez que dijo que, si bien dos ambulancias llegaron de urgencia al lugar, el hombre ya había fallecido.

"Lo chocó y voló dos metros", indicó el funcionario, a la vez que sostuvo que la muerte se produjo en forma inmediata.

Momentos después se supo que el vehículo que protagonizó el siniestro tiene una deuda de unos 115 mil pesos de deuda en multas por exceso de velocidad.

Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 56 a cargo del Dr. Litvack, Secretaría Nro. 56 del Dr. Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias