sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Colombianos detenidos tras retirar más de $30 mil del cajero con tarjetas clonadas

domingo 12 de enero de 2020
Colombianos detenidos tras retirar más de $30 mil del cajero con tarjetas clonadas
colombianos-detenidos-tras-retirar-más-de-30-mil-del-cajero-con-tarjetas-clonadas
colombianos-detenidos-tras-retirar-más-de-30-mil-del-cajero-con-tarjetas-clonadas

En su poder tenían 26 tarjetas de débito y crédito clonadas, con las cuales habían conseguido extraer del cajero 33.600 pesos, y tres teléfonos. Hay dos detenidos colombianos.

Dos delincuentes colombianos fueron detenidos en el barrio porteño de Monserrat, los mismo se encontraban robando dinero de un cajero automático bajo la modalidad del uso de tarjetas clonadas.

La brigada de División Fraudes Bancarios realizaba tareas preventivas en la zona bancaria, cuando observó a dos sospechosos operando con varias tarjetas en un cajero automático perteneciente al banco Credicoop ubicado en la calle Alsina al 600.

Los hombres llegaron a advertir la presencia policial e intentaron ocultar las tarjetas para evadir a los oficiales, pero se procedió a identificarlos y, en presencia de testigos, se les solicitó que exhibieran sus pertenencias.

Los delincuentes colombianos en su poder tenían 26 tarjetas de débito y crédito clonadas, con las cuales habían conseguido extraer del cajero 33.600 pesos, y tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaidía de la jurisdicción y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional número 61, que los indagará en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias