viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

“Estoy sorprendido por lo hermoso del lugar”

domingo 12 de enero de 2020
“Estoy sorprendido por lo hermoso del lugar”
con-otros-41-partidos-se-conocen-los-ganadores-del-“seven-de-rugby”
con-otros-41-partidos-se-conocen-los-ganadores-del-“seven-de-rugby”

Así lo manifestó Horacio Agulla quien junto al entrenador multi campeón Juan Ignacio Guathier, es uno de los invitados de lujo que posee esta histórica XX edición del Seven de la Patagonia. "Venir a disfrutar de estos días es un placer para mí, como hablaba recién llegar y que te toquen hermosos días sin nada de viento, y compartir acá con toda la gente de Comodoro y Rada Tilly un poco de rugby" manifestó el ex wing.

Ambos invitados estarán inclusive hasta hoy. "Tuvimos la suerte de estar acá con Juani (Gauthier), y la posibilidad de ponernos los cortos, jugamos con los veteranos, nos divertimos mucho; pero ahora ya mirando de afuera disfrutando e interactuando con la gente. Charlando de rugby, compartiendo mi experiencia. Estamos muy a gusto, la estamos pasando muy bien" manifestó ante Diario Crónica.

El jugador que disputó tres mundiales con Los Pumas, en Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015 se mostró sorprendió por el paisaje de la playa radatilense."Seguimos disfrutando de esta edición que es la XX, y uno de los certámenes más viejos del lugar, tengo entendido. Es increíble lo que están haciendo, lo bien armado que está todo, las canchas y el lugar es precioso, no había estado nunca por acá, me sorprendí, por el paisaje y la playa".

Llegó de la mano de su gran amigo Juan Ignacio Gauthier, quien también ha ganado mucho con Hindú Club donde se conocieron. "Juan fue entrenador cuando yo volví de Europa y antes que todo es mi mejor amigo, hemos jugado muchísimos años juntos en Hindú y después cada uno hizo su experiencia propia en Europa. Él en Francia e Italia, yo en Francia e Inglaterra, después se volvió un poco antes. Comenzó a entrenar más cuando volví, "Juani" era uno de los entrenadores. Tenemos una relación de hermandad y es algo especial estar disfrutando con él acá, hablamos el mismo idioma prácticamente" reconoció el "rengo" Agulla.

Jugó un rato con los veteranos y sorprendió la gran condición que tiene."Yo me opere los cruzados hace un año, y si bien empecé a entrenar fue para sentirme bien, no para entrar a una cancha. Este año voy a entrenar en las divisiones del Club. En mi actividad laboral trabajo en una empresa de logística y también trabajo en ESPN, en el programa Scrum. Familia e hijos disfrutando un montón de ellos".

Padre de tres hijos, el pequeño Horacio, de cinco años, es el del medio entre su hija de seis y el pequeño de dos años y medio, lo ayudan mucho para no extrañar tanto el estar dentro de una cancha. "Por ahí esta transición se hace más llevadera, al hablar de rugby en el programa y después al pasar varias horas en el Club entrenando divisiones, ya uno de mis hijos empezó a jugar. Se hace más fácil cuando seguís ligado a un deporte que se practicó tantos años. Ya el jugar obviamente se extraña el deporte; pero lo que no extraño es golpearme (risas)" sentenció el ex Puma Horacio Agulla.

Te puede interesar
Últimas noticias