martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El comisario Fabio Catalán, nuevo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro

domingo 12 de enero de 2020
El comisario Fabio Catalán, nuevo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro
el-comisario-fabio-catalán-asume-como-nuevo-jefe-de-la-unidad-regional-de-comodoro-rivadavia
el-comisario-fabio-catalán-asume-como-nuevo-jefe-de-la-unidad-regional-de-comodoro-rivadavia

De acuerdo a las últimas informaciones, el comisario Fabio Catalán asumirá como nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en reemplazo del comisario Ricardo Cerda.

Recientemente los comisarios Generales Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo, jefe y subjefe de la Policía del Chubut dieron a conocer a los nuevos jefes de Unidades Regionales de la provincia indicando que los comisarios mayores Daniel Mellado y Adrián Muñoz serán el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew.

En tanto también anunciaron que la Unidad Regional de Puerto Madryn estará conducida por los comisarios mayores Fernando Mora y Javier Guzmán.

Por su parte, el comisario mayor Ariel González, se hará cargo de la Unidad Regional de Esquel y estará acompañado por el comisario inspector Vicente Avilés, que ya cumple funciones en la zona cordillerana.

Si bien se señalaba que los próximos días se conocería el reemplazo del comisario general Ricardo Cerdá quien actualmente está al frente de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, extraoficialmente se pudo conocer que el comisario Fabio Catalán será quien estará al frente de la misma, tratándose de quien supo estar al frente de varias dependencias policiales de la ciudad como la Segunda, Séptima, Kilómetro 8, Policía Comunitaria, entre otras.

En tanto aún se desconoce quién lo acompañará como segundo jefe en la tarea al frente de la Unidad de la ciudad petrolera.

Te puede interesar
Últimas noticias