Brutal ataque de un individuo a su pareja con un fierro

Un sujeto atacó a su pareja a golpes de puño pero no le bastó con la brutal paliza a la que la sometió y también decidió atacarla con una barra metálica provocándole un profundo corte en el rostro. Terminó detenido y la mujer hospitalizada.

Un grave y violento hecho tuvo lugar el sábado cerca de las 6:30 horas cuando una mujer fue atacada por su expareja en el barrio San Martín. Todo ocurrió en inmediaciones de calle La Pinta y Violetas cuando el sujeto de 39 años de edad, comenzó a discutir con la mujer y posteriormente arremetió contra ella atacándola a golpes de puño, pero esto no fue todo sino que el hombre tomó una barra metálica con la cual también agredió a la mujer efectuándole un corte lateral en la parte derecha del rostro, a la altura de la ceja.

La secuencia fue advertida por un ocasional transeúnte quien no tardó en acercarse y asistir a la mujer a quien trasladó hasta el local comercial El Tano que se encuentra a escasos metros del lugar donde tuvo lugar el lamentable hecho.

Asimismo se comunicó con personal policial solicitando ayuda, siendo efectivos de Seccional Séptima quienes tomaron intervención por razones de jurisdicción y en cercanías lograron dar con el agresor quien contaba con manchas hemáticas en sus prendas de vestir pero también llevaba consigo la barra metálica con la cual había golpeado brutalmente a su pareja siendo detenido por el delito de violencia familiar y lesiones leves en principio, pasando hoy por audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Inauguraron la oficina de informes turísticos

En tanto la mujer fue trasladada al Hospital Regional donde le realizaron las correspondientes curaciones y sutura en la frente para posteriormente ser dada de alta.

Comentar
- Publicidad -