martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Brutal ataque de un individuo a su pareja con un fierro

domingo 12 de enero de 2020
Brutal ataque de un individuo a su pareja con un fierro
su-pareja-la-golpeó-con-una-barra-metálica-y-terminó-hospitalizada
su-pareja-la-golpeó-con-una-barra-metálica-y-terminó-hospitalizada

Un sujeto atacó a su pareja a golpes de puño pero no le bastó con la brutal paliza a la que la sometió y también decidió atacarla con una barra metálica provocándole un profundo corte en el rostro. Terminó detenido y la mujer hospitalizada.

Un grave y violento hecho tuvo lugar el sábado cerca de las 6:30 horas cuando una mujer fue atacada por su expareja en el barrio San Martín. Todo ocurrió en inmediaciones de calle La Pinta y Violetas cuando el sujeto de 39 años de edad, comenzó a discutir con la mujer y posteriormente arremetió contra ella atacándola a golpes de puño, pero esto no fue todo sino que el hombre tomó una barra metálica con la cual también agredió a la mujer efectuándole un corte lateral en la parte derecha del rostro, a la altura de la ceja.

La secuencia fue advertida por un ocasional transeúnte quien no tardó en acercarse y asistir a la mujer a quien trasladó hasta el local comercial El Tano que se encuentra a escasos metros del lugar donde tuvo lugar el lamentable hecho.

Asimismo se comunicó con personal policial solicitando ayuda, siendo efectivos de Seccional Séptima quienes tomaron intervención por razones de jurisdicción y en cercanías lograron dar con el agresor quien contaba con manchas hemáticas en sus prendas de vestir pero también llevaba consigo la barra metálica con la cual había golpeado brutalmente a su pareja siendo detenido por el delito de violencia familiar y lesiones leves en principio, pasando hoy por audiencia de control de detención.

En tanto la mujer fue trasladada al Hospital Regional donde le realizaron las correspondientes curaciones y sutura en la frente para posteriormente ser dada de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias