sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga de los Barrios juega de forma íntegra

domingo 12 de enero de 2020
La Liga de los Barrios juega de forma íntegra
la-liga-de-los-barrios-juega-de-forma-íntegra
la-liga-de-los-barrios-juega-de-forma-íntegra

Esta tarde rodará la pelota para que la Liga Independiente de los Barrios, pueda jugar la fecha 13 del Torneo Clausura, donde Atlético Rivadavia defenderá la cima de la Primera División ante Juventus; mientras que en Segunda División, Máximo Abásolo intentará seguir en la cima cuando visite a Oro Negro. Desde las 14.00 horas comienza la jornada en los ochos escenarios programados.

Vuelve a jugarse la fecha de manera completa en la tarde dominguera, luego de que la semana pasada por la dificultad que presentaban algunos terrenos de juego se decidió salir a la cancha para disputar solo pendientes, que arrojaron grandes partidos y resultados que dejaron a las tablas muy ajustadas, por lo tanto esta 13º jornada que se jugará de manera completa, con Sportman quedando libre, puede traer nuevamente fluctuaciones en los liderazgos.

[caption id="attachment_621943" align="alignnone" width="696"] El representativo de 30 de Octubre enfrente a Almafuerte, en cancha de Rivadavia.[/caption]

En Primera División, Atlético Rivadavia viene de caer por 3 a 1 ante 30 de Octubre, en el partido pendiente que se jugó solo en la máxima categoría y de esta manera el líder ahora ocupa el primer lugar por dos puntos de distancia ante su escolta, que además tiene un partido menos porque ya quedó libre. El rival de Rivadavia será Juventus, elenco que se encuentra buscando la regularidad para poder salir de los últimos lugares de la tabla, ya que el plantel cortó, y el tener que jugar varios jugadores los dos partidos no permiten que uno de los clubes más ganadores de la historia de la Liga pueda ser competitivo. En Segunda "La Juve" se encuentra un poco mejor al estar a sólo once unidades del primer lugar.

Por su parte, 30 de Octubre que viene de dos victorias al hilo al superar por 5 - 0 a Argentinos del Sur, y luego al líder pretende continuar por la senda del éxito cuando visite a Almafuerte en cancha de Rivadavia. Por su parte Máximo Abásolo, tercero, expectante a seis unidades del primer lugar, buscará su cuarto éxito en fila al visitar a Oro Negro que se encuentra cuarto y llega de vencer a San Martín por 3 a 0. El último campeón, Malvinas, juega ante Deportivo Comodoro en cancha de Los Halcones.

En Segunda División, Abásolo defenderá el primer lugar que volvió a retomar la semana pasada cuando ganó su duelo pendiente ante Sportman por 5 a 2, el rival de turno es Oro Negro, que llega luego de caer 2 a 0 ante San Martín, y se encuentra además a seis unidades de la cima. A dos punto del líder Rivadavia que juega con Juventus, tercero 30 de Octubre y cuarto América que se mide en cancha de "las mil ocho" ante All Boys. Muy buena actitud por parte de la Liga de Veteranos ya que Torino presta sus instalaciones nuevamente, esta vez para que Defensores del Moure haga de local ante Los Halcones.

Programa 13º fecha

Primera División: 16.00. Segunda: 14.00.
20 de Junio vs. Zona Quintas
Cancha: Máximo Abásolo. Árbitro: Delgado/Galarza.
==
Deportivo Comodoro vs. Malvinas
Cancha: Los Halcones. Árbitro: Fuentealba.
==
América vs. All Boys
Cancha: 30 de Octubre. Árbitro: Daniel Cid
==
Almafuerte vs. 30 de Octubre
Cancha: Rivadavia. Árbitro: Coñocar.
==
Argentinos vs. San Martin
Cancha: Argentinos. Arbitro: Ayala.
==
Oro Negro vs. Máximo Abásolo
Cancha: Oro Negro. Árbitro: Paillan/ Álvarez.
==
Moure vs. Los Halcones
Cancha: Torino. Árbitro: Pérez
==
Juventus vs. Atlético Rivadavia
Cancha: La Juventus. Árbitro: Zapana.
Libre: Sportman.

Te puede interesar
Últimas noticias