Primer Trekking de la Luna

Este sábado será el primer encuentro del año en el Mirador “El Arboledo”, sobre el cerro Punta Marqués. La actividad es organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se desarrolla por octavo año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.

Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna 2020 invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marqués en el sector sur de la ciudad y recibir la salida de la luna con tres horas de caminata guiada. La salida será en la jornada sabatina y tendrá concentración a las 19.30 horas en el Mirador “El Arboledo” ubicado sobre el cerro Punta Marqués con salida e inicio del recorrido media hora más tarde.

El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que todos los meses convoca a numerosos caminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.

En esta oportunidad el trekking será de una intensidad moderada con un circuito que tendrá cerca de 7Km de distancia e iniciará con una entrada en calor dando comienzo luego a la caminata con charlas informativas.ç

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad y estarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido.

Te puede interesar
Se firmó un acuerdo de colaboración entre Estelar y la Subsecretaría de Ambiente municipal

La actividad es para mayores de 12 años y las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada entre Avenida Almirante Brown y Avenida Francisco Seguí, hoy sábado de 11 a 18 horas. Por consultas los interesados pueden llamar al 0297- 4452423.

Comentar
- Publicidad -