Las picadas nocturnas encienden el autódromo

El Autódromo General San Martín tendrá su primer evento convocante del año cuando desde las 15 horas se lleve a cabo la competencia de picadas organizada por “Cuarto de Milla” en la única pista de 402 metros que posee la Patagonia. Once categorías las que saldrán a correr. Estará la “Copa Damas” exclusivo para el ámbito femenino además de los desafíos clásicos entre Ford y Chevrolet. Más de 70 mil pesos en premios se ponen en juego.

Atrapante espectáculo el que se espera para hoy en el autódromo General San Martín cuando desde las 15 horas comiencen a probarse los autos en pista, pero desde las 17 horas será momento de iniciar la competencia que cabe destacar es muy esperada en el mundo tuerca, ya que en esta ocasión habrá un total de once categorías, porque además de los nueve clásicos niveles que ya se tiene acostumbrado, “Cuarto de Milla” nuevamente tendrá a la rama alta gama y la exclusiva de mujeres.

La entrada general cuesta 350 pesos acotando que los menores de 11 años entran gratis. También habrá como novedad la categoría seis cilindros con los clásicos duelos de Ford y Chevrolet, “haremos sorteos para el público que se irán extendiendo por la noche” comentaba a Diario Crónica el referente en la logística Jorge Altuna, donde cualquier duda se puede despejar por facebook en “cuarto de milla picadas comodoro”.

Hoy desde las 15.00 horas se podrá comenzar a disfrutar de los autos más rápidos de la Patagonia porque en ese horario comienzan las pruebas libres en el autódromo con las 9 ramas en pista ya conocidas que van desde la categoría 02 a la 09, luego la categoría libre, a la que se le suma la rama alta gama y además la “Copa Damas” con más de 70.000 pesos y trofeos en premios.

Comentar
- Publicidad -