viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano con Todo vuelve los domingos a la plaza San Martín

sábado 11 de enero de 2020
Verano con Todo vuelve los domingos a la plaza San Martín
verano-con-todo-vuelve-los-domingos-a-la-plaza-san-martín
verano-con-todo-vuelve-los-domingos-a-la-plaza-san-martín

El domingo vuelve el ciclo cultural “Verano con Todo” a partir de las 17 horas en la plaza San Martín donde habrá espectáculos junto a juegos para niños y los carros de comida, ideal para pasar la tarde.

La jornada cultural cumple veinte años, organizado por la agrupación Chenque Activo del Sur por algunos años estuvo en la Plaza Soberanía y luego se trasladó a la plaza San Martín, donde año a año convoca más público convirtiéndose en una fiesta popular cada domingo de verano.

En cada fecha se presentan artistas de diferentes géneros musicales que van desde el folclore, tango y romántico a la música tropical, y los vecinos habituados al festival, se acercan con sus reposeras y equipos de mate a compartir la tarde, incluso muchos dispuestos a bailar. Además desde el año 2008 está declarado como evento de interés cultural municipal.

El domingo se presentará una coreografía de zumba a cargo de Danny Becerra, el grupo de chamamé Los Tapecitos del Sur, los músicos de folklore Rafael y Pablo Quipildor, el grupo de danzas chilenas Tierra Linda, el grupo de danzas de adultos mayores Flokloreando del barrio Juan XXIII, el cuerpo de danzas chilenas Raíces de mi tierra, Criz Dietrich, Miguel el Fantástico y Pablo Miranda.

Inscripciones
En Verano con Todo también se elige a la Reina de la Costa y la Sirenita del Mar, certámenes para los cuales están abiertas las inscripciones. Para Reina de la Costa los requisitos son tener entre 18 y 22 años, y para Sirenita del Mar entre 5 y 9 años.

Además, está abierta la posibilidad a cantantes, bandas, grupos de danza/bailes, agrupaciones de colectividades y humoristas.

Para información, comunicarse a los números: 297-4529676 o 297-4347843.

Te puede interesar
Últimas noticias