sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Terrible congestionamiento vehicular impidió el tránsito por varios minutos

sábado 11 de enero de 2020
Terrible congestionamiento vehicular impidió el tránsito por varios minutos
terrible-congestionamiento-vehicular-impidió-el-tránsito-por-varios-minutos
terrible-congestionamiento-vehicular-impidió-el-tránsito-por-varios-minutos

Luego de que comenzara a actuar el personal de Tránsito y policial, cortando la circulación por Ruta 3 hacia zona norte -por el violento choque en la curva del Chalet Huergo que involucró a cuatro vehículos- para permitir el arribo de ambulancias hasta el lugar del incidente y para evitar nuevos accidentes debido a que los autos y camionetas involucrados quedaron cruzados en la cinta asfáltica, se produjo un terrible congestionamiento que hasta causó inconvenientes en la zona céntrica de la ciudad.

Fueron cientos los vehículos que prácticamente quedaron inmovilizados tanto sobre la costa como por el camino Centenario y en las calles que habitualmente se utilizan como alternativos en Km. 3, por lo que, además del personal afectado al accidente, nuevamente debieron repartir tareas el personal policial y de tránsito municipal para direccionar a los automovilistas que no lograban avanzar hacia ningún lado.



Pese a la tarea del personal, el avance de los automovilistas a paso de hombre se mantuvo durante más de dos horas, tiempo en que todas las calles alternativas de Km. 3, además de la ruta y el camino del Centenario, se transformaron en un verdadero caos para la circulación por lo que muchos de los nerviosos conductores optaron por intentar su paso por el camino Roque González.

La situación puso de manifiesto lo complicado de la circulación para unir zona norte con zona sur -o viceversa- ante un circunstancial accidente que, aún ante lo espectacular del mismo, no resultó de tanta gravedad como se temió en un principio debido a la cantidad de autos involucrados y a los destrozos de los vehículos protagonistas.

Te puede interesar
Últimas noticias