jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron más de 200 mil pesos de una vivienda en barrio Petroleros Privados

sábado 11 de enero de 2020
Robaron más de 200 mil pesos de una vivienda en barrio Petroleros Privados
robaron-más-de-200-mil-pesos-de-una-vivienda-en-barrio-petroleros-privados
robaron-más-de-200-mil-pesos-de-una-vivienda-en-barrio-petroleros-privados

Poco después de las 22 horas vecinos de la calle Código 3110 al 500 del barrio Petroleros Privados, denunciaron que aprovechando la ausencia del morador de una vivienda, dos delincuentes rompieron la cerradura e ingresaron al domicilio para posteriormente apoderarse de una serie de elementos.

Los malvivientes no solo se robaron una consola de videojuegos PlayStation IV y otra PlayStation III, sino que también sustrajeron juegos y una notebook, pero además lograron encontrar una suma de 2600 dólares y otra de 70 mil pesos en efectivo, es decir una suma superior a los 225 mil pesos. Tras ello, escaparon del lugar a bordo de un automóvil que estaba estacionado en el exterior.

De esta forma, por razones de jurisdicción personal de Seccional Sexta de Policía tomó intervención en el hecho para luego convocar a Criminalística quienes realizaron una secuencia fotográfica y procuraron levantar rastros en el lugar mientras también se informó la novedad al Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones en busca de dar con los autores, no descartando que pudiera haber un entregador.

Otros robos
También en jurisdicción de Seccional Tercera en horas de la madrugada de ayer una familia denunció que el portón del frente de su vecino en calle Crónica estaba abierto pese a que el mismo se encontraba de vacaciones y al concurrir efectivos constataron un daño en una reja de la ventana del dormitorio y en otra de la cocina y en dos puertas, posteriormente se corroboró que los delincuentes se apoderaron de tres televisores, una consola PlayStation y un monitor de computadora.

Asimismo la tarde del jueves cerca de las 20:30 horas una mujer convocó a efectivos de Seccional Sexta de Policía y les informó que entre las 15 y las 20 horas de su domicilio en calle Rementería al 2600 y al arribar se encontró con la puerta de ingreso destruida y los faltantes de un televisor LCD de 32” y unos 800 pesos en efectivo.

En el caso de Mosconi, alrededor de las 20 horas en calle Miguel de Jones al 300 del barrio Ameghino Viejo, efectivos tomaron intervención dado que entre las 23 horas del miércoles y las 7 de la mañana del jueves, delincuentes ingresaron tras forzar el ventiluz del baño y robaron un televisor de 40” y grifería del baño. Así como minutos después fueron convocados a Avenida del Parque y calle Deán Funes dado que delincuentes rompieron la puerta de una vivienda y también sustrajeron tres televisores.

En Rada Tilly
En la localidad de Rada Tilly cerca de las 22 horas del jueves, una familia denunció que al llegar a su vivienda en calle Urtubey al 900 escuchó ruidos extraños, decidió dirigirse a la vivienda de su vecino y al arribar los uniformados se constató gran desorden en el lugar y el faltante de dos televisores, dos celulares y una billetera.

Te puede interesar
Últimas noticias