viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó con un taxi y terminó volcando en avenida Alsina

sábado 11 de enero de 2020
Chocó con un taxi y terminó volcando en avenida Alsina
chocó-con-un-taxi-y-terminó-volcando-en-avenida-alsina
chocó-con-un-taxi-y-terminó-volcando-en-avenida-alsina

Un automóvil que transitaba por avenida Alsina colisionó con otro rodado abocado al servicio de taxi que transitaba por calle San Martín y producto del impacto, el primero terminó volcando.

El viernes poco antes de las 8 de la mañana un accidente se produjo cuando un VW Gol dominio AD 960 DU que transitaba por avenida Alsina en dirección sur norte al cruzar por la intersección con calle San Martín, fue embestido por un Chevrolet Corsa Classic dominio NGZ-175 abocado al servicio de Taxi y terminó volcando el primer rodado.



Este último era conducido por Brenda Roqueta quien tuvo que ser derivada al Hospital Regional dado que presentaba golpes y escoriaciones pero solo se trataría de lesiones leves, al igual que el conductor del taxi identificado como Juan José Ramón quien fue trasladado preventivamente al centro asistencial pero tampoco contaría con lesiones graves.

De esta manera, en el lugar trabajaron personal de Seccional Primera de Policía, de Tránsito Municipal, Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Te puede interesar
Últimas noticias