jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar un carro y vecinos los atraparon y apalearon

sábado 11 de enero de 2020
Quisieron robar un carro y vecinos los atraparon y apalearon
quisieron-robar-un-carro-y-vecinos-los-atraparon-y-apalearon
quisieron-robar-un-carro-y-vecinos-los-atraparon-y-apalearon

Este jueves poco después de las 23:30 horas vecinos se comunicaron con personal policial de la unidad operativa de Kilómetro 14 indicando que tenían a dos personas aprehendidas en la zona de chacras de Kilómetro 18.

Al hacerse presente efectivos se encontraron con que los dos sujetos en cuestión estaban siendo golpeados por el damnificado y otras personas quienes indicaron que minutos previos ambos sujetos habían ingresado al terreno e intentaban sustraer un carro enganchándolo a una camioneta Toyota Hilux dominio HLT-657 pero fueron sorprendidos cuando realizaban la maniobra y atrapados.

De esta forma los uniformados trasladaron hacia la dependencia a los dos hombres quienes fueron identificados como Matías Ariel Muzo (26) y M.A.S. (16), siendo las actuaciones informadas al Ministerio Público Fiscal y a la Asesora de Menores, determinando el juez penal de turno, Mariano Nicosia que ambos queden alojados hasta la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias