El intendente recorrió las colonias de verano

El intendente Juan Pablo Luque recorrió las colonias de verano, donde más de 3000 chicos disfrutan de las mismas a lo largo y ancho de la ciudad. Con el acompañamiento del ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José Grazzini la diputada y presidenta del bloque del PJ en la Legislatura, Viviana Casanovas.

En este sentido, Luque insistió en la importancia de continuar invirtiendo fuertemente en políticas de inclusión social. “Desde la Municipalidad, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, realizamos un enorme trabajo coordinado con los distintos referentes barriales, a quienes les agradecemos su labor diario ad honorem, para la inclusión de niños y jóvenes en la época estival”.

Respecto al acompañamiento del ministro Grazzini, el mandatario local explicó que “quisimos mostrarle a Provincia el enorme trabajo que realizamos desde el Ejecutivo local, con el acompañamiento de algunas empresas privadas; pero siempre destacando que esto se lleva adelante gracias a las arcas de todos los comodorenses”.

En esa misma línea, Luque dijo que “para nosotros no hay mejor dinero invertido que ver a los niños disfrutando de estas actividades recreativas y deportivas, que incluyen, igualan y educan a la comunidad. Por otro lado, agradezco la confianza de los padres que confían en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para que sus hijos asistan a las mismas y al personal a cargo que se desempaña exitosamente en su rol”, concluyó.

Te puede interesar
Se desprendió el escudo del Correo Argentino y cayó sobre un joven

“Agradezco la decisión política del intendente de seguir fortaleciendo las colonias de verano”

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, hizo hincapié en la necesidad de continuar apostando, cada año, a la realización de las colonias de verano.

“Destacamos el trabajo que se realiza desde el Estado y esto se visibiliza en la cantidad de niños y jóvenes que se inscriben. En la sede del barrio Presidente Ortiz, de Km. 5, históricamente tenía 30 chicos y actualmente contamos con 200, porque comparten, disfrutan de estos espacios y se sienten contenidos”, fundamentó.

Comentar
- Publicidad -