La intendenta Mariel Fernández contó que en Moreno “hay chicos que comen cartón”

Invitada al programa Terapia de Noticias, la intendenta de Moreno Mariel Fernández describió la situación económica que vive hoy su distrito y aseguró que “hay chicos que comen cartón”.

“En Moreno hay muchísimo hambre, es terrible. Por suerte Alberto Fernández aplicó políticas alimentarias fuertes a fin de año. En los centros comunitarios nuestros hubo unos hermanitos que nos contaban cómo comían cartón… y eso fue en la era macrista”, reveló.

Y prosiguió: ” No puede haber hambre en la Argentina. Es inmoral. Lo digo más allá de la política, como argentina. No puede pasar porque hay para que comamos todos y 400 mil millones de personas más”.

El debate sobre el hambre en el país se desencadenó luego de ser consultada sobre la situación de la dirigente social Milagro Sala. Fernández opinó que “tuvo una vida durísima” y “siempre se la juzga por sus formas”. Además, sostuvo que para ella “no cometió delitos”.

Comparándola con la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la intendenta concluyó: “Nunca me voy a enojar con Cristina con la cantidad de cosas que hizo por los más humildes. Que la juzguen otros”.

Comentar
- Publicidad -