Tras cinematográfica persecución detienen a peligroso sujeto con pedido de captura y su familia intenta liberarlo

Imagen de archivo

Fue anteanoche al sudoeste de Trelew. El auto eludió un control policial.

Trelew (Agencia) Un auto eludió un control policial en el acceso norte de Trelew y tras una extensa persecución de la que participó hasta el jefe de Policía, sus tres ocupantes terminaron detenidos. Los sospechosos fueron capturados al frente de la casa de uno de ellos al que la familia lo quiso liberar en medio de forcejeos, golpes y piedras contra la policía.

Al padre también se lo llevaron preso porque intentó evitar que las autoridades secuestraran el vehículo en el que habían escapado del control que se hacía en el parador policial del acceso norte. Más tarde, en la Comisaría se detectó que el sospechoso al que todos conocen como “el gitano” tenía un pedido de captura de la Justicia local en unas causas por robo y que el coche no poseía ninguna documentación.

Cuando este sujeto y sus acompañantes eludieron el operativo que se había iniciado en el parador tras conocerse que en Puerto Madryn hubo un asalto en un “Pago Fácil” hizo sospechar a las autoridades que podían ser los ladrones y por eso los persiguieron por media ciudad hasta lograr detenerlos en las cercanías de la Alcaidía, en la calle Entre Ríos entre Soberanía Nacional y Venezuela.

Te puede interesar
La Justicia tendría a uno de los autores de la violación de la turista salteña y el asesinato de su pequeño hijo

Todo ocurrió después de las 22,30, las cuatro personas que fueron aprehendidas en ese lugar terminaron alojadas en la Comisaría Tercera a disposición de la fiscalía y solo una de ellas quedó presa: “El Gitano”, precisamente, porque registraba un pedido de captura dispuesto por un juez.

Comentar
- Publicidad -