martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Pateó a un perro en medio de una carrera y perdió a su mayor sponsor

viernes 10 de enero de 2020
Pateó a un perro en medio de una carrera y perdió a su mayor sponsor
pateó-a-un-perro-en-medio-de-una-carrera-y-perdió-a-su-mayor-sponsor
pateó-a-un-perro-en-medio-de-una-carrera-y-perdió-a-su-mayor-sponsor

Sucedió en la carrera San Silvestre, en Colombia. Tras conocerse la actitud del deportista con el animal, la empresa le quitó su apoyo.

El corredor Jaime Alejandro perdió a uno de sus mayores sponsors luego de que lo grabaran pateando a un perro en plena carrera. Sucedió durante la competencia de San Silvestre, en la ciudad de Neira, Colombia, el 31 de diciembre de 2019.

El deportista estaba tomando una curva en plena ciudad, cuando el perro le se cruzó en el camino. Alejandro lo golpeó fuertemente con uno de sus pies y el animal se alejó del recorrido. La escena de violencia quedó grabada por un testigo de la competencia, que compartió el video a través de las redes sociales. Fue entonces cuando comenzaron a aparecer las críticas.

El propio corredor publicó un video tras la difusión de las imágenes en el que pidió disculpas por su accionar. “No consideré mis acciones. No tengo excusas y no justifico lo que hice”, dijo Alejandro y agregó: “Espero poder pagar por esto de alguna manera, tal vez ayudando a los perros de la calle”.

A pesar de sus declaraciones, la empresa Under Armour debió quitarle su apoyo. La compañía indicó: “Under Armour ha terminado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a la luz en los últimos días. Como comapñía, no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”.

Te puede interesar
Últimas noticias