Choque y vuelco sin lesionados en Alsina esquina San Martín

Foto Radio del Mar a través de Twitter.

Esta mañana se produjo un accidente vial en la intersección de las calles San Martín y Alsina.

Según informaron fuentes presentes, el siniestro fue protagonizado por un Gol Trend dominio AD 960 DU, que terminó volcando luego de impactar con un Chevrolet Corsa patente NGZ 175. Este último rodado se desempeña como taxista de la ciudad.

Ninguno de los vehículos habría disminuido la velocidad y el taxista que circulaba por la Avenida Alsina habría tocado al Gol que descendía por calle San Martín.

En el lugar trabajan personal policial, inspectores, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y dos ambulancias. No se registraron heridos de gravedad, solo daños materiales y lesiones leves.

Por último, cabe señalar que el tránsito se encuentra cortado en Rivadavia y San Martín.

 

Vecinos piden reductores de velocidad en inmediaciones de Alsina y San Martín

Luego de una serie de accidentes que si bien fueron de menor consideración y ante el reiterado accionar de conductores es que vecinos que residen en inmediaciones de avenida Alsina y calle San Martín de manera pública solicitan la instalación de reductores de velocidad en el sector y que se tomen medidas de seguridad vial tendientes a que los automovilistas no continúen conduciendo de esta manera por la peligrosidad ante posibles accidentes.

Y es que, el último tiempo se han dado una serie de choques que si bien no tomaron trascendencia pública dado que no se trató de accidentes graves, sí podría ocurrir una tragedia señalaron los vecinos ya que circulan a toda velocidad tanto por Alsina como lo hacen al descender por la calle San Martín por lo que incluso plantean que hasta podría ser prudente la instalación de semáforos u otros artefactos para tratar esta situación e incluso expandir esta propuesta al resto de la transitada avenida donde también son constantes las colisiones.

Te puede interesar
Motociclista con lesiones en choque con un auto que huyó del accidente

Comentar
- Publicidad -