viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery copó la playa

viernes 10 de enero de 2020
Jorge Newbery copó la playa
jorge-newbery-copó-la-playa
jorge-newbery-copó-la-playa

El entrenamiento de ayer para el aeronauta fue exclusivamente físico en esta pretemporada que continua en vista de lo que será la primera competencia del año con el Torneo Regional Amateur que comienza el 2 de febrero. Hoy será momento de que se incluya en las prácticas el último refuerzo, el defensor Matías Hidalgo que llega desde Puerto Madryn. El domingo momento de amistoso para el "Lobo".

Continúa trabajando a doble turno, y ayer por la tarde el grupo estuvo casi completo con los 34 jugadores que se dieron en la Playa 99 situada en Stella Maris. Principalmente abocado a lo físico por parte de JorgeNewbery, bajo las órdenes de profesor Osvaldo Galleguillo, quien brindó varias actividades en la playa por más de una hora.



El plantel solo tuvo la ausencia de Matías Hidalgo, el defensor que puede desempeñarse como central y por los laterales, que llega proveniente de Juan José Moreno de Puerto Madryn y de pasado en Germinal de Rawson, elenco donde además jugó la final que el cuadro de la capital perdió en el 2016, en lo que era la antigua edición del Torneo Federal "B".

Se especula realizar contacto con la pelota hoy para el cuadro que comanda Javier Guerreiro; ya que la idea del elenco comodorense que lleva más días de trabajo de los tres equipos que jugarán desde el 2 de febrero el Torneo Regional Amateur -junto a Huracán y Comisión de Actividades Infantiles-, es la de llevar a cabo el primer amistoso del año este domingo cuando desde las 15 horas en cancha de Deportivo Roca enfrente al conjunto "azzurro".

Cabe destacar que el último campeón en la máxima división del futbol doméstico sigue con mucha mesura en sus incorporaciones, dado que hay una base que se sustenta y la que se le agregó el retorno de José Loncón que viene de estar en Pacifico de Neuquén; además se incorporó el delantero de Talleres Juniors Julio Jáuregui, junto con el volante central que viene estar en el Real Potosí del futbol boliviano Cristian Iramáz y el ya mencionado defensor Matías Hidalgo.

Te puede interesar
Últimas noticias