sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Piñeiro sueño efímero para el "azzurro"

viernes 10 de enero de 2020
Jorge Piñeiro sueño efímero para el "azzurro"
jorge-piñeiro-sueño-efímero-para-el-azzurro
jorge-piñeiro-sueño-efímero-para-el-azzurro

El delantero que ya tuvo un paso por la Comisión de Actividades Infantiles acaba de quedar libre de su antiguo Club, Deportivo Madryn y es así como desde la dirigencia de CAI están fervientemente interesados en que el goleador José Piñeiro Da Silva, pueda ser uno de los refuerzos para los comandados por la dupla Andrés Silvera y Nicolás Segura.

Las ganas de tener al goleador delantero se diluyeron, porque rápidamente el jugador decidió su futuro y en horas de la tarde de ayer, arregló su contrato para seguir su carrera en Cipolletti de Río Negro, que milita en el Torneo Federal "A" y en donde ya supo jugar y marcar muchos goles.

Por su parte, la CAI continuó en la tarde de ayer entrenando para conseguir mejor ritmo de cara al debut del Torneo Regional Amateur el 2 de febrero con un equipo a definir; ya que aún no se encuentran establecidos los fixtures, pero si se sabe que la zona del "azzurro" se comparte con Germinal y La Ribera de Rawson y Deportivo Belgrano de Esquel. Los jugadores pudieron realizar entrenamientos con la pelota y ya se piensa en el amistoso del domingo a las 15 horas en cancha de Deportivo Roca ante Jorge Newbery.

Te puede interesar
Últimas noticias