jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Grazzini: “Vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia”

viernes 10 de enero de 2020
Grazzini: “Vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia”
grazzini-“vamos-a-caminar-comodoro-bastante-seguido-para-llegar-con-políticas-de-provincia”
grazzini-“vamos-a-caminar-comodoro-bastante-seguido-para-llegar-con-políticas-de-provincia”

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini se reunió ayer en esta ciudad con el intendente Juan Pablo Luque, para empezar a diagramar una agenda coordinada de trabajo de cara al futuro. “La orden del gobernador es que todo el Gabinete trabaje en forma coordinada con cada Municipio y Comuna de la Provincia”, puntualizó.

Grazzini señaló que en este “primer contacto oficial” con el mandatario municipal, se coincidió en el armado de una carpeta de trabajo en base a los requerimientos y necesidades más urgentes de la ciudad.

Indicó que de acuerdo a lo expresado por el gobernador Arcioni, “vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia y así acompañar la gestión de Luque”.

Tras la reunión, de la que también participaron el secretario Coordinador de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, y diputada provincial Adriana Casanovas, el ministro aseguró que es central para el Ejecutivo Provincial “tener, de acá para adelante, una buena relación con cada intendente y jefe comunal, porque creemos que a cada localidad se debe darle la relevancia que se merece”.

Sobre lo abordado ayer, el funcionario precisó que se analizaron “temas propios de la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia”, e indicó que la situación del transporte también formó parte de lo tratado en el encuentro. “Estuvimos coordinando el tema con el Ministerio del área a nivel nacional, viendo cuáles son las políticas que vamos a diagramar a futuro en cuanto a los subsidios”, completó Grazzini.

Te puede interesar
Últimas noticias