El gobernador se reunió de nuevo con el ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro

Arcioni expresó que “mantuvimos una reunión muy positiva con el doctor Eduardo ‘Wado’ de Pedro”.

El gobernador Mariano Arcioni se reunió ayer, en Buenos Aires, con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, para continuar profundizando el trabajo articulado entre Provincia y Nación, y avanzar en acciones concretas que impacten positivamente en la realidad económica y social de Chubut.

Luego del encuentro, Arcioni expresó que “mantuvimos una reunión muy positiva con el doctor Eduardo “Wado” de Pedro, con quien estamos trabajando en forma conjunta para avanzar en medidas que brinden soluciones y beneficios para todos los chubutenses”, y agregó que “dialogamos sobre la situación económica y financiera de la provincia y demás cuestiones que hacen a la relación entre el Ministerio del Interior y nuestra Gobernación”.

“Una vez más, mantuvimos un excelente diálogo y nos encontramos con  toda la predisposición por parte del ministro para trabajar en forma conjunta con nuestra provincia. La buena comunicación con las autoridades nacionales es muy importante y día a día nos permite sentirnos dentro de un verdadero federalismo”, concluyó Arcioni.

Comentar
- Publicidad -