Los trailers de esterilización canina y felina continúan ubicados en los barrios Mosconi y Stella Maris

Actualmente los trailers de esterilización se encuentran funcionando en la exgamela del barrio General Mosconi y frente a la Dirección de Veterinaria en barrio Stella Maris por lo que los turnos pueden ser solicitados en estos espacios de 9 a 14 horas.

Los tráileres de esterilización canina y felina gratuitos continúan funcionando durante el verano por lo que en el caso de zona norte se encuentra ubicado en la exgamela en el barrio General Mosconi, en dicho espacio pueden retirarse los turnos de 9 a 14 horas.

En el caso de zona sur, el mismo se encuentra ubicado en barrio Stella Maris frente a las oficinas de la Dirección General de Veterinaria, en inmediaciones de calle Pedro Pablo Ortega. Y también los turnos pueden solicitarse allí de 9 a 14 horas. Para mayor información pueden comunicarse al 4443320 o al 4442679.

Es pertinente mencionar que en los tráileres se esterilizan tanto animales de raza como mestizos, a partir de los 6 meses de edad.

En caso de tratarse de perras paridas pueden ser intervenidas a los 60 días de nacidos los cachorros y sin leche en las mamas mientras que en el caso de las gatas, pueden hacerlo luego de los 35 días de nacidas las crías y sin leche en las mamas.

Asimismo antes de la cirugía, la mascota debe tener 12 horas de ayuno y es fundamental no llevar a los gatos sueltos dado que pueden escapar, siendo trasladados en canil, caja o mochila; y los perros con collar y correa.

Comentar
- Publicidad -