viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Por cuarto día consecutivo cortan Ruta 3

viernes 10 de enero de 2020
Por cuarto día consecutivo cortan Ruta 3
por-cuarto-día-consecutivo-cortan-ruta-3
por-cuarto-día-consecutivo-cortan-ruta-3

Caleta Olivia (Agencia) Tal como lo vienen realizando desde hace varios días, trabajadores de Maxia SRL se apostaron en el acceso norte de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 3 cortando la circulación de los vehículos. La medida es en reclamo de los sueldos adeudados.

Este jueves por la mañana inició la medida de los trabajadores de Maxia SRL, apostados en el acceso norte de la ciudad en el tramo de la ruta que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

Esta situación ya lleva varios días y los trabajadores informaron que no levantarán el corte hasta tener novedades acerca de una posible solución al pago de sus haberes.
Los referentes se reunirán con el intendente Fernando Cotillo para intentar buscar una solución a la problemática.

Defensa Civil informó que la modalidad del corte es total, aunque los vehículos particulares y de emergencia pueden circular por un acceso lateral, realizando dichas maniobras con precaución y con algunas demoras.

La larga fila de camiones vuelve a estar presente en el ingreso a la ciudad.

Por su parte, integrantes de Gendarmería Nacional se encuentran en el lugar del corte intentando dirigir el tránsito y evitar posibles conflictos entre los trabajadores de Maxia y los camioneros que ven coartado su derecho a circular libremente por las rutas.

Te puede interesar
Últimas noticias