miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo anunció pago de haberes durante la primera quincena de enero

viernes 10 de enero de 2020
Cotillo anunció pago de haberes durante la primera quincena de enero
cotillo-anunció-pago-de-haberes-durante-la-primera-quincena-de-enero
cotillo-anunció-pago-de-haberes-durante-la-primera-quincena-de-enero

Caleta Olivia (Agencia) El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, adelantó desde Río Gallegos, donde se reunió con funcionarios provinciales, que este mes se acortará el plazo para el pago de los salarios a los empleados municipales.

Con la administración de los fondos propios y la ayuda del Gobierno provincial, el Ejecutivo municipal busca pagar los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2019 durante la primera quincena de enero. Al igual que el mes pasado, abonará todos en el mismo día.

Se trata de un avance significativo, teniendo en cuenta que en su primer mes de gestión logró abonar a todos los trabajadores juntos durante la semana del 20, y más aún teniendo en cuenta que hace cuatro años que no se pagaba a todos los módulos juntos.

En ese sentido, Cotillo precisó que la fecha de pago se anunciará entre el lunes y martes de la semana entrante para que, en el transcurso de la primera quincena de enero, todos los trabajadores puedan tener su haber depositado.

“Queremos mejorar los tiempos de pago y vamos a ir haciéndolo gradualmente. Para un Municipio que hace cuatro años no paga los sueldos en tiempo y forma y en un solo día, el mes pasado avanzamos y este acortaremos el plazo aún más. Seguramente, en febrero hablaremos en otros términos”, expresó el intendente caletense.

Te puede interesar
Últimas noticias