viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Relaciones Institucionales se suma al mantenimiento escolar

viernes 10 de enero de 2020
Relaciones Institucionales se suma al mantenimiento escolar
relaciones-institucionales-se-suma-al-mantenimiento-escolar
relaciones-institucionales-se-suma-al-mantenimiento-escolar

Caleta Olivia (Agencia) A partir del próximo lunes 13 de diciembre, una cuadrilla de trabajadores que responde a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales comenzará a trabajar en las diferentes instituciones educativas para aportar a la puesta a punto de las mismas, en el marco del receso escolar.

En el día de hoy la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Gisela Aguirre, recibió ayer a la directora de Mantenimiento y Equipamiento en la zona norte de Santa Cruz, Silvina Aybar para reafirmar el convenio existente entre Relaciones Institucionales, el IDUV y la Dirección Regional de la zona norte, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

La dirección de Mantenimiento y Equipamiento comenzó a trabajar en los edificios escolares el 20 de diciembre último, luego de que los estudiantes dejaran las aulas para iniciar el receso escolar.

El lunes comenzará la última etapa de trabajo en Caleta Olivia a partir de la cual la Comuna se ocupará de la limpieza de los tanques de agua, a lo que se sumarán tareas de desinfección, desratización y desmalezamiento de los patios escolares.
En este caso, la desinfección y desratización se hará a partir de un trabajo conjunto entre el área que dirige Gisela Aguirre y la Secretaría de Producción, a cargo de Tania Sasso.

Te puede interesar
Últimas noticias