Oficial: Daniel Mellado el nuevo jefe de la Regional de Trelew, Mora el de Madryn y Ariel González de Esquel

El jefe de Policía habló ayer de los cambios que habrá en las distintas unidades operativas de la repartición y dejó en suspenso el reemplazante del comisario Ricardo Cerda en la Regional de Comodoro.

Trelew (Agencia) Al final el comisario Daniel Mellado será el nuevo jefe de la Regional de Policía de Trelew y Fernando Mora irá a ocupar la Jefatura de la Regional de Puerto Madryn. A Esquel va como jefe Regional el comisario Ariel González y falta resolver quién se hará cargo de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en reemplazo del comisario Ricardo Cerda, de quien se dice o no se descarta podría recalar en algún área o Dirección de la Jefatura de Policía.

Estos cambios que se darían ya a partir de la semana que viene o más tardar antes de que finalice enero, fueron confirmados de manera oficial por el propio jefe de Policía Miguel Gómez, cuando habló ayer con este diario tras una reunión de la plana mayor -de la que también habría participado el ministro Federico Massoni- en donde se trató las modificaciones que habrá en las distintas Unidades Regionales, Comisarías y unidades especiales de la policía del Chubut.

Gómez también ratificó que el comisario Adrián Muñoz se desempeñará este 2020 como subjefe en la Regional de Trelew, secundando a Mellado y reveló que a Mora en Puerto Madryn lo va a acompañar el comisario Javier Guzmán y que en Esquel, quien secundará a Ariel González será el comisario Vicente Avilés.

Te puede interesar
Una jueza civil de Trelew ejecutó remate y desalojó a dos hermanos con sus pequeños hijos

“En la Unidad Regional de Comodoro hay una cuestión personal que debemos atender y escuchar de quien hoy es el jefe de esa Unidad, el comisario general Ricardo Cerda”, aclaró Gómez y dejó entonces para unos días más dar a conocer el nombre del jefe que reemplazará a Cerda, pese a que reveló que ya había habido conversación con él.

Con respecto a las conducciones de las Policías de Investigaciones de las ciudades de Trelew, Comodoro, Esquel y Puerto Madryn, Miguel Gómez confirmó que la gran mayoría de los jefes continuarán porque dijo que están muy conformes con el rendimiento que han tenido, aunque aclaró que “si hay cambios van a ser los mínimos y atenderían más que nada a necesidades propias del servicio o personales”.

Comentar
- Publicidad -