Obras Públicas mejoró el ingreso al Club Náutico

Caleta Olivia (Agencia) Desde el comienzo de la gestión del intendente Fernando Cotillo, la Secretaría de Obras Públicas trabaja arduamente en los distintos puntos de la ciudad de Caleta Olivia.

En ese sentido, el secretario del área, Carlos Ibarra, destacó que comenzaron a operar a partir de los reclamos urgentes de los vecinos y referentes de la Subsecretaría de Deportes, en la zona del club y Club Náutico. Así es que, este miércoles trabajaron en la reparación del camino de acceso, un trabajo de mantenimiento que no se realizaba hace varios años.

“Estamos avanzando de a poco con las demandas porque contamos con poca maquinaria. Pese a ello, nos ocupamos intensamente para dejar en condiciones los sectores”, expresó.
Además, marcó que se encuentran sacando el área adelante, ya que al tomar posesión de la Secretaría no contaban con la maquinaria y herramientas necesarias para trabajar.

Van a reparar el bache cercano a la EPP N°14
Por otro lado, el secretario de Obras Públicas adelantó que el próximo lunes 13, y en conjunto con la supervisión de Tránsito, trabajarán en la intersección de las calles Primeros Poblados y Juan Álvarez, detrás de la EPP N° 14, donde se encuentra un bache de gran magnitud.

Ibarra estimó que los trabajos se demorarán al menos tres semanas y que, mientras tanto, Tránsito organizará una serie de desvíos, sobre todo para la flota pesada que suele circular por el lugar.

Comentar
- Publicidad -