Padre e hijo detenidos en un operativo antidrogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 46 años e incautó drogas, sustancia de corte y una importante cantidad de dinero, en el marco de un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla, Córdoba.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio -que funcionaba como punto de expendio de sustancias ilegales- localizado en calle Paraguay de barrio Altos de San Pedro de la ciudad de Carlos Paz.

El hombre trató de escapar y en la zona del peaje, a la altura de Malagueño, fue interceptado y aprehendido. Entre sus ropas, ocultaba cocaína.

Luego de la aprehensión, los investigadores de la FPA registraron el inmueble, incautando 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, como envoltorios caseros vacíos y decolorante para cabellos en polvo.

Una hipótesis que manejan en la policía antinarcóticos, es que el decolorante es con la que presuntamente estiraba la droga el sujeto aprehendido.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más tarde, en otro operativo por la misma causa detuvieron a un joven de 21 años. Para sorpresa de los efectivos policiales, era el hijo del hombre que ya estaba preso.

Te puede interesar
Pía recibió el alta médica en Bariloche y ya se encuentra con su padre

La FPA estima que las sustancias ilegales iban a ser comercializadas en la zona durante este período estival.

Se abrió una causa y todo lo investiga la fiscalía de turno de lucha contra el narcotráfico.

Comentar
- Publicidad -