viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El fuego destruyó un auto en Trelew y denuncian que fue intencional

jueves 09 de enero de 2020
El fuego destruyó un auto en Trelew y denuncian que fue intencional
el-fuego-destruyó-un-auto-en-trelew-y-denuncian-que-fue-intencional
el-fuego-destruyó-un-auto-en-trelew-y-denuncian-que-fue-intencional

Ocurrió ayer al comienzo de la tarde y la policía investiga una venganza o una deuda como móvil del siniestro. El damnificado se dedica a vender vehículos usados.



Trelew (Agencia) El fuego destruyó ayer un auto y el dueño después de apagar las llamas “a baldazos de agua” denunció que fue un incendio intencional: que se lo quemaron. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en las inmediaciones del barrio 2 de Mayo y la policía ahora dice que investiga una posible venganza o una deuda como móvil del atentado.

Fue en las primeras horas de la tarde, alrededor de las 15, en la calle Perito Moreno al 800 y el vehículo afectado resultó ser un Ford Fiesta, de color gris.

Cuando los bomberos llegaron al lugar el propietario del auto ya había controlado el siniestro arrojándole varios baldes de agua, aunque no pudo evitar que las llamas se lo destruyeran completamente. Después denunció que su madre había visto al pirómano que lo incendió.



El damnificado, quien se dedica a vender autos usados, no quiso hacer declaraciones periodísticas; los vecinos adujeron que se enteraron de lo ocurrido cuando llegó la policía y confirmaron que él también les había dicho que le habían prendido fuego el coche. Ahora las autoridades que intervienen en el caso, de la seccional Primera, investigan una posible venganza o deuda. Y hasta creen que el dueño del vehículo y el incendiario se conocen.

[caption id="attachment_621448" align="alignnone" width="925"] KODAK Digital Still Camera[/caption]

Indagaban en el vecindario si había cámaras de seguridad que pudieran haber captado al o los vándalos al momento en que cometían el hecho o cuando se retiraban del lugar.

[caption id="attachment_621450" align="alignnone" width="925"] KODAK Digital Still Camera[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias