jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Diego Brancatelli fue nombrado como coordinador en la intendencia de Pilar

jueves 09 de enero de 2020
Diego Brancatelli fue nombrado como coordinador en la intendencia de Pilar
diego-brancatelli-fue-nombrado-como-coordinador-en-la-intendencia-de-pilar
diego-brancatelli-fue-nombrado-como-coordinador-en-la-intendencia-de-pilar

El panelista de Intratables vive en la localidad y ahora tendrá un importante puesto, donde trabajará junto con Federico Achával.

El periodista Diego Brancatelli fue desginado como Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la Secretaría General del municipio de Pilar, por orden del indentende Federico Achával.

Brancatelli, de reconocida militancia kirchnerista, formaba parte del programa Intratables, emitido por América. Desde allí defendía la gestión de Alberto Fernández y las anteriores de Cristina Kirchner.

Fue nombrado mediante el decreto 4163/19, firmado a fines de diciembre y publicado el último martes en el Boletín Oficial del municipio.

En su cuenta de Twitter confirmó la noticia y escribió: "Gracias Federico Achaval x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses".

Brancatelli vive en Pilar y el año pasado participó de la campaña de Achával para las elecciones municipales, en las que el dirigente del Frente de Todos se impuso sobre el entonces jefe comunal, Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Últimas noticias