Detuvieron a un hombre que violó a su hija y tuvo cuatro hijos con ella

El aberrante hecho ocurrió en la localidad santafesina de Arequito. El acusado, de 57 años, violó a su hija durante dos décadas y tuvo cuatro hijos-nietos con ella.

El hecho sacudió la localidad santafesina de Arequito. Un hombre de 57 años fue detenido acusado de abusar de su hija, con la que tuvo cuatro hijos-nietos.

La víctima, de 33 años, realizó la denuncia en la ciudad de Casilda, y luego fue trasladada a Rosario para ser sometida a estudios médicos.

El albañil, abusó durante más de 20 años de su hija, con la cual vivía luego de haberse separado de su primera esposa.

La víctima presentó su denuncia en la Comisaria de la Mujer de Casilda. Cerca del mediodía, el hombre fue detenido y trasladado a la alcaldía de la UR IV de esa localidad.

Además, en la casa secuestraron dos armas de fuego y elementos de interés para la causa.

Producto de esos abusos nacieron cuatro niños que hoy tienen 9, 13, 17 y 20 años. La causa quedó caratula como Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien ordenó estudios de ADN para comprobar si los 4 hijos de la víctima son de su padre.

Baños aseguró que se trata de un caso “muy complejo y delicado” y agregó: “La chica salía a trabajar, tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento que es psicológico, todo se está trabajando e investigando”.

Te puede interesar
Se hizo pasar por su hijo de 11 años para detener al hombre que lo acosaba

El acusado quedó a disposición de la justicia.

Comentar
- Publicidad -