Clima: jueves frío y con una máxima de 16 grados

Foto ilustrativa.

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 70 km/h por la mañana.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo algo nublado, probabilidad de chaparrones por la mañana, una humedad del 61 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 16 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana viernes el clima se presentará parcialmente nublado y ventoso, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h en gran parte de la jornada. La temperatura oscilará entre los 12 y 28ºC.

Por su parte, el sábado se anuncia parcialmente nublado y ventoso, con ráfagas que soplarán a 60 km/h por la madrugada/mañana. La temperatura será de 25ºC. A su vez, el domingo estará algo nublado, sin viento y con una máxima de 19ºC.

Alerta por vientos con ráfagas muy intensas 

Además, continúa el alerta emitido por el SMN para las zonas de Chubut, centro y este de Neuquén y Río Negro donde los vientos del sector oeste soplarán con velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h, tendiendo a presentarse una disminución progresiva durante este jueves.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Se determina el cese de alerta para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, oeste, centro y sudoeste de La Pampa, centro y sudoeste de Mendoza.

Comentar
- Publicidad -