miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los detuvieron por agredir a efectivos y resultaron tener elementos robados

jueves 09 de enero de 2020
Los detuvieron por agredir a efectivos y resultaron tener elementos robados
los-detuvieron-por-agredir-a-efectivos-y-resultaron-tener-elementos-robados
los-detuvieron-por-agredir-a-efectivos-y-resultaron-tener-elementos-robados

Cinco personas fueron aprehendidas en una casa abandonada en el centro de la ciudad luego de agredir a personal policial que se hizo presente tras un llamado de alerta dado que uno de ellos estaba armado. En el lugar además encontraron cosas robadas.

Este miércoles poco después de la medianoche, un hombre se comunicó con la guardia de Seccional Primera de Policía para denunciar que una casa abandonada ubicada en calle Sarmiento al 700, en el centro de la ciudad, se encontraba un hombre armado por lo que de manera inmediata efectivos se acercaron a corroborar lo que sucedía y una vez que ingresaron al predio divisaron a un hombre en el patio quien al ver al personal comenzó a agredirlos a golpes de puño mientras otro grupo de personas arrojó elementos al techo y corrieron al interior del departamento también agrediendo con golpes y patadas a los efectivos.



No obstante, poco después lograron reducir a los individuos quienes fueron identificados como Enzo Luis González (23) quien contaba con un arma de fuego en su poder tipo revólver calibre 9 mm., con tambor con seis alveolos conteniendo en su interior seis cartuchos a bala. Otro de los aprehendidos fue Javier Alejandro Torres (25), también Brian Ezequiel Poblete (21), Paola Virginia Soto (24) y una menor de 16 años identificada como Y.I.C.

Todos fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y en el caso de González por trasgresión al Artículo 189 bis del Código Procesal Penal de portación ilegítima de arma de fuego.



Elementos robados
Asimismo se constató que las bolsas que arrojaron al techo los sujetos eran elementos denunciados como sustraídos durante la mañana del martes en pasaje Valdivia al 400, así como en el interior de la vivienda también se encontraron otros elementos de los mencionados por los vendedores ambulantes que resultaron damnificados. por lo que se comunicó la novedad al Ministerio Público Fiscal y a Asesoría de Menores, disponiéndose la entrega de la menor a sus progenitores.

Te puede interesar
Últimas noticias