Golpeó a un hombre en medio de un robo y fue detenido

Un hombre fue atrapado por personal policial cuando atacaba a otro de unos 53 años en pleno centro de la ciudad, en horas de la madrugada, para apoderarse de sus pertenencias.

Ayer cerca de las 5:30, una agente que transitaba por el centro de la ciudad advirtió que en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Pellegrini, a la altura de la parada de colectivos, un hombre estaba golpeando a otro por lo que al verla, el sujeto que estaba siendo atacado, de unos 53 años de edad, comenzó a pedir auxilio indicando que estaba siendo asaltado.

Al notar la presencia policial el agresor comenzó a huir, siendo interceptado por la uniformada a escasos metros ya sobre calle San Martín y, tras reducirlo, convocó a sus pares de Seccional Primera de Policía para trasladar al sujeto a la dependencia.

El detenido fue identificado como Alberto Giúdice, comentando la novedad al Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se entregara el dinero sustraído a la víctima que rondaba los 1.000 pesos, mientras el autor quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -