viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte choque frontal en la curva del Chalet Huergo: no hubo lesionados de gravedad

jueves 09 de enero de 2020
Fuerte choque frontal en la curva del Chalet Huergo: no hubo lesionados de gravedad
choque-frontal-en-la-curva-del-chalet-uno-de-los-conductores-estaba-alcoholizado
choque-frontal-en-la-curva-del-chalet-uno-de-los-conductores-estaba-alcoholizado

Un accidente tuvo lugar la mañana de ayer a la altura de la curva del Chalet Huergo y solo se lamentaron pérdidas materiales. Uno de los conductores presentaba alcoholemia positiva y el restante índice de glucemia alto, confirmó la policía.

Alrededor de las 6 de la mañana de ayer un accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la curva del Chalet Huergo cuando dos rodados que transitaban en dirección contraria, por causas que se tratan de establecer terminaron chocando de manera frontal, por lo que los ocupantes de ambos rodados tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Regional para ser asistidos, no obstante no presentarían lesiones de gravedad que pusieran en riesgo sus vidas.



De acuerdo a lo informado a este diario, el Ford Fiesta era comandado por Alan Fiar de 23 años de edad quien circulaba de norte a sur mientras que la pick up Toyota Hilux era conducida por Daniel Quiroga de 63 años quien manejaba en dirección contraria.



Es así que por una mala maniobra de uno de los conductores se terminó produciendo el violento choque por lo que rápidamente efectivos de la Comisaría Mosconi se acercaron al lugar para tomar intervención así como Defensa Civil, Tránsito y hasta Bomberos Voluntarios, los daños materiales fueron terribles, no obstante no se lamentaron víctimas fatales, pero los dos conductores tuvieron que ser derivados al Hospital Regional a bordo de ambulancias del SEM 107 donde se practicaron las primeras curaciones y se determinó que quedaran en observación aunque las heridas no revestirían gravedad, según señalaron.



Posteriormente se conoció que el análisis de alcoholemia realizado a los conductores terminó arrojando resultado positivo para uno de ellos, el joven de 23 años, quien contaba con 1,25 gramos litro de alcohol en sangre, en tanto el restante conductor presentaba índices de glucemia altos por lo que no descartan ninguna hipótesis respecto a la responsabilidad del siniestro, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias