miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dictan seminario de futbol en el Complejo Municipal

jueves 09 de enero de 2020
Dictan seminario de futbol en el Complejo Municipal
dictan-seminario-de-futbol-en-el-complejo-municipal
dictan-seminario-de-futbol-en-el-complejo-municipal

Caleta Olivia (Agencia) Desde la subsecretaría de Relaciones Institucionales y la subsecretaria de Deportes, se encuentran trabajando en conjunto para poder llevar a cabo una disertación de Futbol a cargo de Juan Vega, instructor nacional de Futbol, director técnico y árbitro nacional.

La misma se dictará en el SUM del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, este jueves de 17 a 21 horas.

Días atrás, Juan Vega, quien se encuentra de visita por la ciudad, fue invitado a ver el Torneo de futbol femenino organizado por Relaciones Institucionales y allí se comprometió a dictar un seminario para compartir su vasta experiencia con los deportistas locales.

El referente nacional, volcará sus amplios conocimientos de la disciplina y además tiene como objetivo trabajar en la contención social a través del deporte. Una hora menos en la calle y una hora más en el deporte para los niños.

En ese sentido, Leonardo Herrera, coordinador de Futbol, destacó que el abanico de público es amplio para que participe toda la comunidad deportiva de Caleta Olivia, ya sea niños, jóvenes y adultos mayores, instructores y profesores interesados en la disciplina. Cabe destacar que la disertación es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias