viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo PV, dueño de la Liga de los Barrios

jueves 09 de enero de 2020
Deportivo PV, dueño de la Liga de los Barrios
deportivo-pv-dueño-de-la-liga-de-los-barrios
deportivo-pv-dueño-de-la-liga-de-los-barrios

Por la definición por penales, Deportivo PV, se quedó con la Copa Challenger "Richard Moreno y Nico Alvarez" del fútbol barrial tras imponerse en el estadio de Atlético Talleres a Deportivo Vial, para coronarse como el mejor de la temporada después de varios años.

El encuentro comenzó entretenido y con el elenco verde y blanco mejor plantado en el campo de juego, sabiéndose obligado a tratar de imponer sus condiciones tras la derrota por el partido de la final del año.

[caption id="attachment_621355" align="alignnone" width="696"] Deportivo PV cerró un 2019, quedándose con la Copa Challenger “Richard Moreno y Nico Alvarez”.[/caption]

Durante el tiempo regular, el encuentro finalizó igualado sin abrir el marcador; mientras que desde los doce pasos el resultado final fue 4 a 1 para los dirigidos por Miguel Bazán, quienes tuvieron a Andrés Bobadilla como figura máxima de la tarde y Matías Grabano como el encargado de sellar la corona con el último remate.

Vial tuvo un par de oportunidades como para llegar ganar en el tiempo regular, aunque prácticamente todas las pelotas que llovieron sobre el área de PV fueron bien controladas por el arquero Gustavo Vidal, quien en ningún momento se achicó ante la obligación de cubrir el espacio dejado por Cote que lo miro desde el banco de suplente.

PV también tuvo chances de triunfar, pero el responsable de dejar el arco cerrado fue Martín Troncoso que saco varias pelotas que tenían destino de gol.

En la parte complementaria los dos equipos salieron decidido a buscar el triunfo y cada uno buscaba que su rival se equivocara para sacar algo positivo y dejarlo plasmado en el arco contrario.

Con el pitazo final de González tras algunos minutos de adicional la historia se definió en los penales, con puntería perfecta para La Verde, y una atajada providencial de Vidal.

El penal final con la definición de Matías Grabano desató la locura verde y blanca, y PV corrió a festejarlo con su público, mientras la gente del "Aurinegro" debió resignarse ante un equipo que no falló a la hora de la definición. No obstante, son protagonistas en los últimos tiempos del futbol de la Liga Independiente de Los Barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias