jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado, noche de Picadas

jueves 09 de enero de 2020
El sábado, noche de Picadas
el-sábado-noche-de-picadas
el-sábado-noche-de-picadas

Este sábado en el Autódromo General San Martín, vuelve la actividad nocturna para el “Cuarto de Milla”, donde estarán participando once categorías, a la que se le suma la “Copa Damas”, los desafíos clásicos entre Ford y Chevrolet, más amplios sorteos, prevén una fiesta que repartirá más de 70.000 pesos en premios.

El mundo tuerca no descansa y a solo horas, se aproxima una nueva jornada de picadas nocturnas, que regresarán a las pistas luego de once meses sin poder contar con una jornada vespertina que se prolonga hasta la noche. En esta ocasión habrá un total de once categorías, porque además de los nueve clásicos niveles que ya se tiene acostumbrado, “Cuarto de Milla” nuevamente tendrá a la rama alta gama y la exclusiva de mujeres.

A partir de las 15.00 horas se podrá comenzar a disfrutar de los autos más rápidos de la Patagonia porque en ese horario comienzan las pruebas libres en el autódromo con las 9 ramas en pista ya conocidas que van desde las Categorías 2 a la 9, luego la categoría Libre a la que se le suma la rama Alta Gama y además la “Copa Damas” con más de 70.000 pesos y trofeos en premios.

Ya hay gente confirmada de distinto puntos de la provincia y de la región, como de Puerto Madryn, Las Heras, Neuquén, Viedma. También habrá como novedad la categoría seis cilindros con los clásicos duelos de Ford y Chevrolet, y habrá sorteos para el público que se irán extendiendo por la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias