Se viene el primer duelo del año para Gimnasia y Esgrima

El escolta del líder San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet, tendrá su primer partido oficial de la temporada este sábado cuando reciba en el Socio Fundadores a las 21.30 horas a Estudiantes de Concordia, en lo que será el cotejo número doce en la competencia. Hoy se inicia la venta de entradas que seguirá mañana y se extenderá hasta el mismo día del partido.

Con la victoria de Regatas en Corrientes ante Libertad de Súnchales por 92 a 82 se inició la Liga Nacional de Básquet, que lo tuvo en la primera etapa a Gimnasia y Esgrima como líder; pero ayer el mens sana dejó de tener el primer puesto, ya que San Lorenzo de Almagro ganó su partido ante Boca Juniors en un ajustado 68 a 66, y así con un partido más que la “magia verde” se subió a la cima.

Por el lado de los comandados por Martín Villagrán, el momento de retomar el liderazgo será el sábado cuando reciba desde las 21.30 horas a Estudiantes de Concordia, en lo que será el primer partido del año. Para el debut en este 2020 se podrán adquirir las entradas hoy desde las 15 horas y hasta las 20 horas en la sede del Club, mismo horario para mañana y el mismo sábado del duelo la venta será desde las 15 horas.

Te puede interesar
El Aeroclub de Comodoro Rivadavia recibió un aporte económico por parte del Municipio

Gimnasia luego del partido ante los entrerrianos deberá visitar a Bahía Basket el miércoles próximo y a Peñarol de Mar del Plata el viernes 17, antes de enfrentar el “Final Four” del “Súper 20” como local el 24 y 25 de este mes.

Comentar
- Publicidad -