martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene el primer duelo del año para Gimnasia y Esgrima

jueves 09 de enero de 2020
Se viene el primer duelo del año para Gimnasia y Esgrima
se-viene-el-primer-duelo-del-año-para-gimnasia-y-esgrima
se-viene-el-primer-duelo-del-año-para-gimnasia-y-esgrima

El escolta del líder San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet, tendrá su primer partido oficial de la temporada este sábado cuando reciba en el Socio Fundadores a las 21.30 horas a Estudiantes de Concordia, en lo que será el cotejo número doce en la competencia. Hoy se inicia la venta de entradas que seguirá mañana y se extenderá hasta el mismo día del partido.

Con la victoria de Regatas en Corrientes ante Libertad de Súnchales por 92 a 82 se inició la Liga Nacional de Básquet, que lo tuvo en la primera etapa a Gimnasia y Esgrima como líder; pero ayer el mens sana dejó de tener el primer puesto, ya que San Lorenzo de Almagro ganó su partido ante Boca Juniors en un ajustado 68 a 66, y así con un partido más que la “magia verde” se subió a la cima.

Por el lado de los comandados por Martín Villagrán, el momento de retomar el liderazgo será el sábado cuando reciba desde las 21.30 horas a Estudiantes de Concordia, en lo que será el primer partido del año. Para el debut en este 2020 se podrán adquirir las entradas hoy desde las 15 horas y hasta las 20 horas en la sede del Club, mismo horario para mañana y el mismo sábado del duelo la venta será desde las 15 horas.

Gimnasia luego del partido ante los entrerrianos deberá visitar a Bahía Basket el miércoles próximo y a Peñarol de Mar del Plata el viernes 17, antes de enfrentar el “Final Four” del “Súper 20” como local el 24 y 25 de este mes.

Te puede interesar
Últimas noticias