Se definieron líneas de trabajo en conjunto con Nación por las obras para esta ciudad

“Junto a Martín Gil, secretario de obras de la Nación, Edgardo Depetri, subsecretario del área y el secretario general municipal, Ezequiel Turienzo hablamos del futuro trabajo en conjunto con el gobierno nacional en obras para nuestra ciudad”, dijo Luque.

El intendente Juan Pablo Luque mantuvo ayer una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil donde se abordaron acerca de las distintas obras necesarias para esta ciudad.

El intendente Juan Pablo Luque mantuvo ayer una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil donde se abordaron acerca de las distintas obras necesarias para esta ciudad.

El intendente de esta ciudad, Juan Pablo Luque, mantuvo una reunión ayer con el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gil.

Tal como se adelantó, el jefe comunal hizo planteos acerca de las obras por la emergencia que se encuentran inconclusas como la pavimentación en el Juan XXIII. Como así también obras de gran importancia como el acueducto.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Obras de la Nación, Edgardo Depetri y el secretario General de la Municipalidad local, Ezequiel Turienzo. “Hablamos del futuro trabajo en conjunto con el Gobierno nacional en obras para nuestra ciudad” expresó Luque.

Continuando con una agenda productiva, el intendente Luque se reunió con el secretario de Trabajo de Nación, Marcelo Bellotti.

El propio Gil por su parte señaló que, en el marco de la instrucción del presidente Alberto Fernández de trabajar con las provincias “para poner en marcha la economía y el desarrollo”, en la reunión con el intendente de Comodoro “analizamos las obras estratégicas para el crecimiento de la ciudad”.

En la continuidad de su segundo día de gestiones ante el Gobierno nacional, el intendente Luque también se reunió ayer con el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti. En dicha ocasión se habló del “desafío de proteger los puestos laborales y generar más trabajo genuino”, expresó el jefe comunal.

Comentar
- Publicidad -